Ventas y envíos Aerolinea13

Sé que prometí que el primer post sería para Sebas, con respecto a cómo grabamos en Muti Records. Sin embargo, voy a platicarles un poco del Merch de Aerolinea13.

Al momento, tenemos

Y siempre estamos pensando en nuevos productos que hacer. Tenemos en mente tazas, termos, paquetes de descargas (tanto música como fondos de pantalla, ringtones y más), múltiples diseños de playeras, otros CD’s, EP’s y demos…

Pero, la realidad es que no podemos poner más artículos sin vender los que tenemos.

Como muchos de ustedes saben, Aerolinea13 es una banda completamente independiente, que recibe la ayuda y el apoyo de nadie más que ustedes. Afortunadamente, en lo que va del mes hemos hecho más ventas en la tienda de lo que habíamos hecho desde que salió Souvenir, y por ello, agradezco infinítamente a todos y todas los y las que nos han comprado algo. Un disco, unas plumillas, una playera; y habrán notado que siempre les mandamos algo más. Un regalito, una sorpresa. Cada paquete que ordenan, yo personalmente me encargo de empacar. Les agradezco a todos/as el apoyo que nos brindan, y les pido que continúen apoyándonos.

Si no has comprado nada en nuestra tienda aún, es MUY frecuente que tengamos pcomociones; y al menos 2 o 3 veces al mes hay días de envíos gratis. Siempre puedes, por la módica cantidad de $29 pesos mexicanos, tener en tus manos un set de 3 plumillas de guitarra, oficiales de Aerolinea13. Ésto es casi tan barato como ir a una tienda de música y comprar las plumillas tú mism@; la diferencia es que las nuestras, son las que usamos nosotros, tienen nuestro logo impreso y llegan a la puerta de tu casa. 🙂

Si no nos has comprado nada aún, visita nuestra tienda en tienda.aerolinea13.com y búsca nuestras promociones. Si estás interesad@ en comprar nuestro primer álbum (Volando Alto), mándame un correo a paul@aerolinea13.com y te ofrezco un paquete de productos especial para tí, que incluya nuestro primer álbum (que lanzamos en el 2006), en edición limitada.

Y si ya nos has comprado algo, presúmelo a tus amig@s; comparte nuestra música y coontinúa apoyándonos, sabiendo que tu apoyo es apreciado y siempre bien recibido.

Recuerda que #Aerolinea13TeQuiere.

Paul_Profile

Paul A13

Posted in Paul's Blog and tagged , , , , , , , .