Cómo Saber Si Estás Enamorado #CSSEE

portadalibro

Introducción

Estar enamorado sí es cosa del otro mundo. Y aunque tal vez nadie haya muerto de amor, todos hemos estado enamorados a morir. ¿Te acuerdas de tu primer amor? Ese que te hacía sonreír y sentir una batalla más grande que la del 5 de mayo en el estómago. ¿Recuerdas el segundo amor? El que te enseñó que siempre tenías que escribirle una carta para conmemorar un mes más de relación; sin importar la cantidad de tarea que Miss Paty te había dejado con el único afán de arruinarte la tarde. Y así hasta que llegas a la persona que, según tú, es la indicada.

Estoy totalmente convencido que sufro de enamoramiento instantáneo ya que en más de una ocasión me he enamorado en el OXXO. Soy una persona extremadamente cursi y la verdad disfruto mucho ser así. El problema llega cuando te enamoras de alguien y pasas días y noches enteras pensando en la cara más bonita que has visto en toda tu vida. ¿Cómo vas a lograr llamar su atención? ¿Cómo la vas a convencer de que eres el mejor partido? incluso mejor que un América VS Chivas. En eso se me han ido tantas noches y no me arrepiento en lo absoluto. Sin todas esas noches no sería lo que soy hoy y no existirían todas esas canciones que he escrito a lo largo de mi carrera como músico.

Todos tenemos una forma de desahogarnos y la mía es con música. Comencé a escribir mis propias canciones por la necesidad de contarle a alguien todo lo que sentía, pero la primera vez que agarré la guitarra y compuse una canción fue un desastre; terminé escribiendo sobre travestis. Pero poco a poco fui mejorando gracias a todas las veces que me he enamorado, ya que dicen por ahí que, cuando se trata de chicas, a falta de dinero, una canción les aflojará el liguero. Okey, eso no lo dice nadie, lo acabo de inventar, pero sé que saben a lo que me refiero. Así que adopté la música como mi mejor arma para conquistar a todas esas niñas que me han puesto de cabeza.

Después de varios años de componer música, decidí escribir esto con el motivo de algún día, en mi vejez, leerlo para recordar momentos que me marcarían para siempre.  Y unos datos importantes que deben saber sobre este libro son:

Me tomó muchos años  con demasiadas pausas de 6 meses escribir este libro.

Comencé a escribir en el 2009 y hoy es 10 de julio de 2012 (y aún me falta mucho por escribir).

Cada capítulo cuenta una historia de amor que viví (o intenté vivir) con el amor de mi vida en turno.

El nombre de cada capítulo es el título de la canción que compuse para la chica de la que se esté hablando.

El link debajo de cada título los lleva al sitio dónde pueden escuchar la canción que le escribí a cada chica.

Este es mi primer intento de escribir un libro.

No tengo la más mínima idea de cómo se escribe uno de estos.

En estos momentos no sé si algún día voy a terminar de escribirlo.

Los nombres de las chicas pueden ser reales o falsos.

Estaba empezando a escribir el capítulo 6 pero regresé a escribir estos puntos el 10 de junio de 2012 (sigue siendo 10 de junio de 2012).

Dejando esos puntos en claro podemos continuar con este intento de libro. Y dice así:

Es cierto que todos tenemos una historia qué contar, pero no siempre tiene un final feliz. Y si esta historia comenzara con un había una vez, el final sería muy diferente  al que tengo en mi cabeza en estos momentos…

Posted in Dan's Blog.